YOUR SALVATION.
REVIEW “DOCTOR FOSTER"
¡Hola a todos!
Hoy os traigo la recomendación de Doctor Foste, una serie de la BBC que debe ser recomendada porque pasa demasiado desapercibida en Netflix.
Esta serie nos explica cómo una posible infidelidad te puede llevar al límite

Es un thriller psicológico que nos muestra que no hace falta ser víctima de una conspiración para sentir ansiedad, desconcierto, preocupación y miedo por lo que pueda suceder.
Doctor Foster captura a la perfección el suspense con una historia muy cercana, la de una doctora que un buen día empieza a sospechar que su marido tiene una amante.
El punto de partida es muy simple. Gemma Foster (Suranne Jones) se despierta, tiene sexo con su atractivo marido, desayuna con su hijo, le roba la bufanda a su marido y llega sonriente al trabajo. Pero su cabeza pasa a estar en otra parte cuando descubre un pelo de color rubio en la bufanda. ¿Cómo puede ser si ella es morena? Ahí es cuando los sucesos empiezan a desencadenarse. La doctora entra en un estado al borde de la paranoia, obsesionada con descubrir si su marido vive una doble vida y ella no tiene la vida perfecta que creía.
Se nota que el guionista Mike Bartlett tiene experiencia como dramaturgo porque casi cada episodio contiene instantes de dramatismo enfatizado, de capturar la intimidad de las emociones a flor de piel de la doctora Foster.
La primera temporada, emitida en 2015 en el Reino Unido, tuvo cinco episodios que daban impresión de cierre, como si ya se hubiera contado todo y no faltara nada. Pero en 2017 dio la sorpresa por segunda vez con otra temporada igual de corta, intensa y con una Suranne Jones igual de entregada.
¡Muchas gracias!
A P.